Fundación Am-En

Amor y energía

Fundación AM-EN pionera en Ecuador en Hipoterapia, ayuda desde el año 1989 hasta la presente fecha en la rehabilitación de niños con severas discapacidades físicas y mentales.

AM-EN ha desarrollado un método eficaz y confiable, utilizando terapéuticamente al caballo como instrumento de terapia, siendo la hipoterapia la base y la complementación para otras terapias convencionales y alternativas, con un acercamiento cultural y educativo (REHABILITACION INTEGRAL A BASE DE LA HIPOTERAPIA).

Hipoterapia

La hipoterapia es una actividad rehabilitadora que utiliza al caballo y la fisioterapia para estimular diversas áreas físicas y cognitivas en personas con algún tipo de discapacidad.

Terapia Física

Aborda las necesidades motoras de cada cliente para promover resultados funcionales en áreas de habilidades relacionadas con la capacidad motora gruesa, como sentarse, pararse y caminar.

Terapia de Lenguaje

Genera una mejoría efectiva de los trastornos de la comunicación y promueve resultados funcionales de comunicación.

Aromaterapia

Los aceites esenciales actúan sobre el organismo hasta llegar a nuestro sistema nervioso y combatir numerosos problemas de salud y reducir síntomas.

Como puedes ayudar?

Llama al (593) 22 37 61 53 para

realizar una donación

Quieres Ayudar ?. Apadrinar o Donar

Muchos padres no tienen para pagar las terapias que tanto necesitan sus hijos…. ten un gran corazón y ayúdales.

Danna Stevez
Le gustan los pájaros
Alessa Hernandez
Le gustan las muñecas
Matías Yajamín
Le gustan los carros

Quieres ser voluntario?

Do you want to be a volunteer?

Nuestros Proyectos

La fundación, para brindar un servicio de calidad a los niños y jóvenes que asisten a realizarse sus terapias a caballo (hipoterapia), requiere mantener en óptimas condiciones sus instalaciones, para lo cual se han desarrollado proyectos que requieren de su apoyo, para continuar con nuestra labor.

Desarrollo de una estrategia completa de comunicación
Desarrollo de una estrategia completa de comunicación y marketing para las actividades rentables de la Fundacion.
Goal: $1,800.00
Renovación de equipamiento gastado que se utiliza en terapias
Renovación de equipamiento gastado que se utiliza en terapias a caballo, específicamente cuatro monturas.
Goal: $1,700.00
Fortalecimiento y mayor seguridad de las estructuras físicas
Fortalecimiento y mayor seguridad de las estructuras físicas de la Fundacion, para proteger a los niños.
Goal: $2,500.00

Niños Atendidos

Terapias al mes

Voluntarios

terapia financiada por donaciones
Apadrina a un Niño

Tu contribución mensual es muy valiosa para mejorar y extiender la calidad de vida de un niño o un joven con capacidades especiales.

Dona

Incluso las donaciones más pequeñas pueden ayudar a cambiar una vida. Ayúdanos a cambiarla.

Sé un Voluntario

Hazte voluntario. ¡Te necesitamos! y tu Ayuda, sobretodo tu corazón. Sentirás todos los beneficios al instante.

Patrocina un Proyecto

Puedes patrocinar una actividad o evento solidario, donde todo lo recaudado irá a la subvención de terapias.

Sorry, no posts matched your criteria.