Desarrollo de una estrategia completa de comunicación

$0.00 donated of $1,800.00 goal
Desarrollo de una estrategia completa de comunicación y marketing para las actividades rentables de la Fundacion.
0.00% Raised
$0.00 donated of $1,800.00 goal
0 Donors

La Fundacion, a pesar de haber tenido 24 años de existencia, esta poco conocida en Quito y sus alrededores. Hasta ahora, la población objetivo de las campañas de comunicación sobre la Fundacion y sus actividades, han sido las embajadas, el cuerpo diplomático extranjero en general, y los donantes en el extranjero. Una estrategia completa y bien enfocada de comunicación hacia clientes potenciales en Quito, Cumbaya, Tumbaco, y Puembo, incluyendo un sitio Web actualizado y modernizado, ayudaría difundir la oferta de servicios por la Fundación a clientes con capacidad de pagar por estos servicios.