Fortalecimiento y mayor seguridad de las estructuras físicas

$0.00 donated of $2,500.00 goal
Fortalecimiento y mayor seguridad de las estructuras físicas de la Fundacion, para proteger a los niños.
0.00% Raised
$0.00 donated of $2,500.00 goal
0 Donors

Fortalecimiento y mayor seguridad de las estructuras físicas de la Fundacion, para proteger a los niños, con postes de cemento para cercas más seguras. Cada año es necesario remplazar una gran parte de los postes que forman las cercas de potreros para caballos y la barrera de protección entre los predios de la Fundacion y el Rio San Pedro. Las cercas son imprescindibles para la seguridad de todos que asisten a la Fundacion, especialmente los niños y ahora en temporada de lluvia se pudren y caen fácilmente. El costo anual del remplazo de los postes es más de $2500. Mejorando la calidad de los postes permitirá no solo ahorrar ese gasto anual, pero también, mas importantemente, aumentar la seguridad de todos.