Quienes nos apoyan

• Femmes d’Europe - Bélgica
  • Fundación Franz Beckenbauer – Alemania
  • Cámara de Comercio Británica – Ecuador
  • Dra. Vivienne Rauber Decoppet , Instituto de Terapia Energética Psico-corporal - Suiza
  • AM-EN Panamá
  • Dr. Denis Ramos - Veterinario
  • Dr. Francisco León

07.06.2017

Campamento Vacacional Verano 2017

CAMPAMENTO VACACIONAL CABALLOS Y DIVERSIÓN Para niños y jóvenes Horario: 09h00 a 12h00 Lugar: Urb. La Viña - Tumbaco Clases de equitación Paseos Cuerda (volting) Cavalleti Cuidado de caballos y pesebreras, alimentar, limpiar y poner montura Otras actividades y juegos divertidos Introducción a Equino-terapia (Miércoles - opcional) Información y Reservación:(Registro participantes) E-mail: amen@fundacion-amen.org amenoficinatumbaco@gmail.com Oficina: 2376 153 / 0997 608972 Gilberto Arteaga INICIAMOS:19 DE JUNIO y dura nuestro campamento todo el mes de Julio y Agosto. ¡Participando en el campamento o tomando clases de equitación en AM-EN, Ud. está haciendo una obra social, ayudando a mantener los caballos para la terapia de los niños pobres con discapacidad!¡Participando en el campamento o tomando clases de equitación en AM-EN, Ud. está haciendo una obra social, ayudando a mantener los caballos para la terapia de los niños pobres con discapacidad!