Red Mundial

Unamonos en pro del bienestar de las personas con discapacidad formando una red

Estimados Amigos:

Gracias a la iniciativa de las Naciones Unidas, Fundación AM-EN, invita a ustedes para conformar una Red a favor de las personas con discapacidad de América Latina, que sumaran esfuerzos para incidir positivamente en el entorno de las personas con discapacidad de nuestros países. Uniendo nuestros esfuerzos encontraremos la manera de hacer cumplir los Derechos de las personas impedidas.

Fundación Amor y Energía “AM-EN”, es una institución sin fines lucro, registrada legalmente en el Ministerio de Bienestar Social, cuya actividad principal es brindar rehabilitación, educación y recreación a los niños, jóvenes y adultos con o sin discapacidad, desarrollando de esta manera el capital humano que estimula el desarrollo de la comunidad.

Forme parte de la Red. Su aporte es muy importante, necesitamos que pase la voz a muchos amigos, nos cuenten sus opiniones, y en especial nos comenten sus inquietudes y sus recomendaciones sobre aspectos de: rehabilitación, leyes, cultura, educación, recreación, a favor de las personas con discapacidad.

Llegó la hora de unirnos las instituciones y familiares en Pro del Bienestar de las personas con discapacidad, en aras de un mejor futuro para todos.

Objetivos:

Formar una Red Mundial de instituciones que trabajamos para la inclusión de las personas con discapacidad que permita:
  • Intercambio de experiencias
  • Alianzas estratégicas
  • Asesoría
  • Capacitación
  • Información
  • Guía de centros de ayuda en los diferentes países
  • Discusión sobre Políticas para la Integración de la personas con discapacidad

Inscríbase YA en nuestra página:

¡Les Esperamos!

Warning: include(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_include=0 in /home/fundacion-amen/public_html/live/modules/index/index.php on line 42