Danna Stevez

“Reciban un cordial saludo de parte de los padres de Danna Estévez. Les envío esta carta con el ánimo de solicitar su ayuda para las terapias de mi hija.   Hace 4 años y medio llego a nuestra vida mi pequeña Danna Anahí Estévez, una de las más grandes alegrías al igual que uno de los más grandes retos como padres. Mi hija nació con varias malformaciones en su cerebro entre ellas: Síndrome de Arnold Chiari tipo 2, Agenesia de cuerpo calloso, convulsiones de difícil manejo, microcefalia, parálisis cerebral y retardo de desarrollo. Debido a todas estas complicaciones mi pequeña tiene problemas para alimentarse vía oral, por eso se alimenta por sonda gástrica. La medicación que debe tener para mantenerse estable es Levetira cetan100mg/ml (Kepra) 2.5 cada 12 horas; Clobazan 5mg cada 12 horas; pediasure por lo menos 3 veces al día; Kid cal una vez al día,

Mi esposo trabaja en una imprenta con sueldo básico. En mi caso tuve que renunciar a mi trabajo para poder hacerme cargo del cuidado de mi princesa. Pero debido a los constantes gastos en pañales, alimentación, medicación, jeringuillas para poder alimentarle no contamos con los recursos económicos necesarias para poder solventar todas las terapias que Dannanecesita. A pesar de que tiene el 80% de discapacidad, y que hemos tocado puerta en los diferentes entes del gobierno no hemos logrado conseguir apoyo para poder ayudarnos.

De ante mano agradecemos su ayuda para que Danna asista a la Fundación, porque estas terapias le ayudan de verdad y para mejorar  la calidad de vida de mi guerrera.

Que Dios los bendiga.

Walter Estévez Y Belén Cadena “

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

$ 100.00
Select Payment Method
Personal Info

Donation Total: $100.00