Programa de Voluntarios

 


Los voluntraios de AM-EN son jóvenes de todo el mundo, fisioterapistas, hipoterapistas, especialistas en vaulting y estudiantes de psicología.

 

Fundación AM-EN ofrece un programa de voluntarios y pasantías en el centro de rehabilitación integral, ubicado en Tumbaco a 20 minutos de Quito, capital del Ecuador, en un hermosos valle junto al río San Pedro. Contamos con una casa para voluntarios, un picadero cubierto, casa de terapias, cafetería y oficina.

 

Recibimos a profesionales que trabajan en el sector de las discapacidades, como Terapistas con experiencia en terapias convencionales y alternativas, aficionados a la equitación y volting, estudiantes y personas que tengas las ganas de ayudar y trabajar en favor de las personas que más lo necesitan.

 

Las personas intertesadas pueden usar el formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros y aplicar para el voluntariado.

 

Requerimos que interesados nos envien su hoja de vida a:

amen@fundacion-amen.org /  amenoficinatumbaco@gmail.com

 

NEWS

03.06.2015

CAMPAMENTO VACACIONAL

CABALLOS Y DIVERSIÓN Para niños y jóvenes Horario: 09h00 a 12h00 Lugar: Urb. La Viña - Tumbaco Clases de equitación Paseos Cuerda (volting) Cavalleti Cuidado de caballos y pesebreras, alimentar, limpiar y poner montura Otras actividades y juegos divertidos Introducción a Equino-terapia (Miércoles - opcional) Información y Reservación:(Registro participantes) E-mail: amen@fundacion-amen.org amenoficinatumbaco@gmail.com Oficina: 2376 153 / 0997 608972 Gilberto Arteaga INICIAMOS:22 DE JUNIO ¡Participando en el campamento o tomando clases de equitación en AM-EN, Ud. está haciendo una obra social, ayudando a mantener los caballos para la terapia de los niños pobres con discapacidad!¡Participando en el campamento o tomando clases de equitación en AM-EN, Ud. está haciendo una obra social, ayudando a mantener los caballos para la terapia de los niños pobres con discapacidad!